Política de Devolución
Si ya recibiste tu pedido:
Los cambios se realizan únicamente por fallas de fábrica.
En caso de necesitar un cambio por otros motivos, se emitirá una nota de crédito para utilizar en una próxima compra (no se realizan reintegros en efectivo).
No se realizarán cambios ni reintegros por daños ocasionados por el transporte.
🚚 Si la mercadería no llega en buen estado
Recomendamos revisar el estado de la caja y de los productos antes de firmar la conformidad al recibir el pedido.
Nos aseguramos de embalar todos los productos correctamente, utilizando cartón, burbujas y otros materiales protectores para garantizar que lleguen en perfectas condiciones.
Si el daño se debe a golpes o maltratos por parte de la empresa de transporte, el reclamo deberá realizarse directamente con dicha empresa.
Todos los envíos viajan asegurados.
🧾 Si el producto tiene una falla de fábrica
Si detectás una falla de fábrica, disponés de hasta 48 hs hábiles desde la recepción del pedido para enviar un mail a [email protected], detallando el problema y adjuntando una foto o video del producto.
Si hay stock disponible, el producto será reemplazado en el siguiente pedido.
En caso contrario, se emitirá una nota de crédito por el valor del artículo.
Los envíos exclusivamente por cambio corren a cargo del cliente, salvo que se trate de un error o falla comprobada de fábrica.
Si estás cerca de nuestras oficinas, podés coordinar un cambio presencial.
Una vez recibido el pedido, se dispone de 48 hs sin excepción para realizar el reclamo.
No nos hacemos responsables por roturas o daños ocurridos durante el transporte.
En caso de devolución voluntaria, el costo de envío corre por cuenta del cliente.
